04 Abr 2022

Semana de trabajo sin los internacionales

La plantilla de Industrias Santa Coloma entrena toda esta semana y pasa página a la derrota sufrida en Paterna contra el Levante.  Nuestro equipo trabaja sin la presencia de los internacionales con diferentes compromisos con sus respectivas selecciones. El próximo partido de Liga será ante Viña Albali Valdepeñas el próximo 16 de abril.

 

Corso, Rufino, Khalid y Drahovský tienen compromisos con sus selecciones
 

 

No habrá descanso hasta el fin de semana. El cuerpo técnico ha programado sesiones preparatorias hasta el viernes y en algún caso en horario de mañana y tarde. Javi Rodríguez no podrá contar estos días con los cuatro internacionales que tiene actualmente en el equipo. Se trata de los argentinos Corso y Rufino, este último convocado a última hora por Matías Lucuix para sustituir a Vaporaki, el marroquí Khalid y el eslovaco Drahovský.  Todos ellos deben atender los amistosos de sus selecciones. En Rabat hay un doble enfrentamiento Marruecos-Argentina el 7 y 8 de abril. En estos dos partidos estarán Khalid, Corso y Rufino mientras que Drahovský acude a una concentración de preparación y a una entrega de premios que organiza la Federación de su país (Top Futsal 2021).

Hasta la semana que viene Javi Rodríguez no podrá disponer de toda la plantilla para preparar el encuentro de Liga contra Viña Albali Valdepeñas que en principio está previsto para el próximo 16 de abril pendiente de horario ya que podría ser ofrecido en directo por Gol.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES