10 May 2021

Semana grande con la celebración de la Copa del Rey en Santa Coloma

Semana grande para Industrias Santa Coloma que desde este lunes se centra en la Copa del Rey que tendrá lugar en casa los días 15 y 16 de mayo con la celebración de las semifinales y final. Definidos los horarios con la presencia de las cámaras de Teledeporte también se han programado los entrenamientos previos a la competición sobre la pista gris de la RFEF que se instalará este jueves por la mañana en el Pabellón Nuevo.

 

La ciudad será el centro de atención del fútbol sala nacional con la Copa del Rey 

 

 

Se alza el telón de la Final Four de la Copa del Rey 2021 que convertirá a Santa Coloma de Gramenet en el centro neurálgico del fútbol sala nacional. Es la primera vez que la ciudad acoge un evento de esta índole y se prepara para vivir una fiesta en la que cuatro equipos, Levante UD FS, ElPozo Murcia Costa Cálida, Movistar Inter e Industrias Santa Coloma, lucharán por levantar el  trofeo que el pasado mes de diciembre conquistara el Barça en Málaga.

Nuestro equipo se concentrará este viernes a mediodía en Sercotel Montcada, el establecimiento hotelero que ha dispuesto la organización para los cuatro clubes participantes. Ese mismo día los jugadores de Industrias tomarán contacto con la cancha de juego en una sesión preparatoria de 1 hora programada a las 20.10. La rueda de prensa previa al partido a la que deberán acudir el técnico Javi Rodríguez y el capitán David Álvarez está prevista a las 19.50 del mismo viernes. El sábado antes de la disputa de las semifinales la plantilla colomense se volverá a ejercitar en el Pabellón Nuevo (12.00).

Industrias Santa Coloma entrenará toda esta semana con el balón oficial de la competición, el Joma Blanco T58, y para esta Copa del Rey, como ya ocurriera en Málaga, los jugadores estrenarán camiseta NIKE con diseño especial para la ocasión. Todos los partidos serán ofrecidos en directo por Teledeporte con estos horarios confirmados:

 

Sábado, 15 de mayo (semifinales)

  • 18.30 Levante UD FS – ElPozo Murcia Costa Cálida
  • 21.00 Movistar Inter – Industrias Santa Coloma

 

Domingo, 16 de mayo

  • 20.30 Final

 

 

Mario y Llamas, dudas

Mario Almagro y  Álex Llamas son los dos únicos jugadores que están en proceso de recuperación y que a día de hoy no se sabe si llegarán a tiempo. El concurso de ambos en esta F4 de la Copa del Rey dependerá de su evolución los próximos días. El portero con una rotura parcial del tendón del adductor izquierdo está de baja desde el pasado 4 de abril mientras que el ala con un fuerte esguince de  tobillo, que se produjo en un entrenamiento, lleva 5 semanas en el dique seco.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES