25 Oct 2021

Siete equipos de la base logran la victoria

El femenino, el juvenil, el cadete, el infantil, el alevín, el benjamín y el minibenjamín han sumado los tres puntos este fin de semana. El filial no ha podido superar al líder y el prebenjamín ha descansado.

 

El juvenil rompe la mala racha

 

El filial no ha podido sumar en un encuentro muy igualado ante el líder, el Sala 5 Martorell (3-5). Novo, Marco y Adri han anotado los goles colomenses. Los pupilos de Jorge Vargas han hecho un partido muy serio y completo, sabiendo contrarrestar las grandes individualidades del rival en un partido que se podría haber llevado cualquiera de los dos. En dos ocasiones puntuales el conjunto visitante se ha escapado en el marcador y el filial lo ha intentado hasta el último momento, incluso con el juego de cinco podría haber tenido más suerte en una jugada polémica, pero no ha podido darle la vuelta a la situación.

El equipo femenino ha sumado la segunda victoria del curso ante el CEFS Prosperitat por 0-6 gracias a los goles de Teixi (x2), Claudia, Nair y otros dos en propia puerta. La primera parte ha sido muy igualada, con ocasiones para ambos equipos, pero en el tramo final de esta las colomenses se han adelantado para llegar al descanso con el 0-2 favorable. En el segundo tiempo el equipo ha puesto una marcha más, ha sabido contrarrestar la presión del rival y ha ido ampliando el marcador. En los últimos 8 minutos ha defendido el juego de cinco rival sin encajar. Los tres puntos permiten a las de Jordi Segura seguir en la parte alta de la tabla y mantener la buena dinámica.

El juvenil ha roto la mala racha y lo ha hecho goleando al Palma (11-5). Marcel (x4), Akim (x2), Iván Bonillo, Sergi Feijoo, Marc Barriga, Jorge Pérez y Dani han sido los goleadores. El técnico Edu Roca ha destacado que es un “triunfo importante y de equipo ante un gran rival”. Con la baja del capitán Sergi Viedma y la lesión de Abra en el calentamiento, el equipo ha ofrecido su mejor versión. La gran defensa a lo largo de los 40 minutos, sumado al acierto de cara a portería, ha permitido al equipo sumar tres puntos imprescindibles ante uno de los candidatos a ocupar las primeras posiciones de la categoría.

El cadete se ha llevado la victoria en una pista siempre complicada y ante un rival que no le ha puesto las cosas fáciles: Caldes 1-2 Industrias con goles de Adrià Ayats y Eric Lucas. El rival se ha adelantado en el minuto 9 aprovechando un error colomense, pero los nuestros han sabido darle la vuelta al marcador antes de la primera parte: primero con un gol tras un buen ataque directo y seguidamente en una jugada con una buena asistencia de Aleix Molist a Eric Lucas. En la segunda parte los visitantes no han encontrado portería en los primeros minutos, pero han sabido sufrir y defender bien el cinco contra cuatro a falta de 13 minutos para lograr los tres puntos.

El infantil también ha conseguido los tres puntos tras ganar por 6-1 al Caldes con goles de Kilian, Jan, Alexis, Ángel y Marcos (x2). Los colomenses han controlado el duelo de principio a fin e incluso han podido agrandar más el marcador con las numerosas ocasiones. El gol en contra ha sido un pequeño desajuste y mala suerte en un rebote.

El alevín ha ganado por la mínima ante Palafolls (4-3). Alberto, Teo, Marcel y Aleix han sido los goleadores colomenses en un partido donde el equipo ha sabido competir. En los primeros 15 minutos ha dejado ver una dinámica muy buena, dominando, dejando buenas sensaciones y contando con la participación de todos los jugadores. Esto ha hecho que se situaran con el 3-0 en el marcador. Sin embargo, en dos minutos han encajado dos goles en el tramo final de primera parte. La segunda ha seguido el mismo guion, pero a los de Eric Sales les ha costado seguir con el mismo ritmo y les ha faltado acierto de cara a portería. Jugando con paciencia y calma han logrado poner el 4-2, pero el rival ha vuelto a recortar distancias con el tercer gol para seguidamente jugar de cinco. Los colomenses han sabido defenderlo bien para terminar ganando el partido. El técnico ha destacado que todavía “podemos dar un poco más, hacer buen juego y aprender a matar el partido para no dar opciones al rival”.

El benjamín ha sumado los tres puntos tras vencer a Babar por 1-15. Arnau (x2), Raul (x5), Oliver (x3), Yon, Martí y Leo han sido los goleadores, además de otros dos goles en propia puerta. Los colomenses han sido los claros dominadores de un partido muy plácido para ellos. Esta situación les ha permitido tener muy buen trato de balón y resolver el encuentro en el primer tiempo, yéndose al descanso con el resultado de 1-10.

El minibenjamín ha logrado la victoria ante el Mataró B por 1-13 gracias a los goles de Silva (x2), David (x2), Fabio (x2), Asier, Joel, Joao (x3) y Marc Gimeno. Han corregido el accidente de la primera jornada en un partido cómodo, tranquilo y en el que han sido superiores al rival. Todos los jugadores han tenido una participación importante, han aprovechado dinámicas y fases del juego y tanto con balón como sin él han dado un paso adelante respecto al último partido.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES