03 May 2021

Sólo vale la victoria

Industrias Santa Coloma quiere seguir manteniéndose como aspirante al play-off por el título a pesar de la derrota en Cartagena y para eso deberá ganar este martes a un rival directo, Córdoba Patrimonio (19.45, Esport3). Nuestro equipo se aferra a la fortaleza del Pabellón Nuevo para doblegar al conjunto andaluz y de paso alejarse de la promoción de descenso. No será hasta este martes a mediodía cuando conoceremos la lista de convocados tras la última sesión preparatoria previa al partido.

 

Sepe y sus compañeros están mentalizados para ganar a un rival directo 

 

 

No queda otra que seguir remando y para avanzar hacia el objetivo de clasificarse para el play-off,  Industrias Santa Coloma tiene que sumar los tres puntos ante Córdoba Patrimonio. Los de Javi Rodríguez están dispuestos a seguir discutiendo la octava plaza, la que parece más abierta por ahora, y para eso tendrá que sobreponerse a lo sucedido hace unos días en Cartagena.

Industrias no quiere claudicar y sigue con confianza aspirando a un objetivo que todavía está a su alcance. Para Sepe “tenemos que salir a pista muy mentalizados y muy concentrados porque ya no se nos pueden escapar más puntos. Es un rival directo que viene con buenas sensaciones en las últimas jornadas” y añade que en nada se parecerá este partido a los celebrados en el Pabellón Nuevo contra Barça y Palma “quien crea que porque Córdoba Patrimonio tiene menos nombre va a ser un paseo, está muy equivocado. Será un duelo muy igualado con dos equipos que necesitan sumar de tres en  tres. Hay mucho en juego y eso se va a notar en la cancha”.

Con las bajas ya conocidas de Mario y Llamas, no será hasta este martes cuando Javi Rodríguez decida qué jugadores formarán la convocatoria. En principio los 12 que viajaron a Cartagena la pasada semana deberían estar junto a algún refuerzo del filial, si así lo considera oportuno el técnico colomense.

 

Córdoba Patrimonio a romper la buena racha colomense en casa

A sólo dos puntos de Industrias Santa Coloma y con un partido menos, Córdoba Patrimonio llega al Pabellón Nuevo sin el lesionado Boyos y después de mostrarse muy competitivo en pistas tan complicadas como el Palau Blaugrana (1-0), Son Moix (2-0) o el Siglo XXI de Zaragoza (1-2), escenario éste último donde fue capaz de hacerse con la victoria. En sus filas dos viejos conocidos de nuestra afición como son el portero Prieto y el ala cierre Pablo Del Moral. Su referencia en ataque es el pívot Alberto Saura con 18 goles en 27 partidos. En esta segunda vuelta en 11 partidos ha sufrido 4 derrotas y se está mostrando más regular y fiable.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES