16 Oct 2020

Suspendidos todos los partidos de nuestros equipos de base a excepción del juvenil

Todos los partidos de nuestros equipos de base previstos para este fin de semana, un total de 7, quedan suspendidos después de que la Federació Catalana de Futbol mediante circular haya  informado de la entrada en vigor de las medidas de contención epidémica que ha adoptado la Generalitat de Catalunya y que afecta de pleno las competiciones oficiales que organiza.

 

 

 

Este fin de semana se iniciaba la Liga para los equipos pre-benjamín, mini-benjamín y benjamín de Industrias Santa Coloma. Estos partidos junto a los que deben jugar el femenino, cadete, infantil y alevín han quedado suspendidos después de la comunicación recibida por nuestro club en la que la Federació Catalana de Futbol señala “Vista la Resolución SLT/2546/2020, de 15 de octubre, por la cual se adoptan nuevas medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Catalunya, publicada en el día de hoy en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, de entre las cuales se ha establecido el aplazamiento de todas las competiciones deportivas en Cataluña durante un periodo de 15 días. En consecuencia, se procede de oficio al aplazamiento de todos los partidos de competición oficial de ámbito territorial en todas sus modalidades y categorías y de todos los partidos amistosos la disputa de los cuales estuviera fijada entre los días 16 de octubre y 30 de octubre (ambos incluidos)”.

Por otra parte el partido que el juvenil debe jugar contra el Natació Sabadell se celebrará (sábado 17 a las 18.00 en el Pabellón La Colina) atendiendo a lo que se especifica en esta circular “sí que podrán disputarse los partidos correspondientes a las competiciones profesionales y a las competiciones de ámbito estatal”.

La Federació Catalana de Futbol comunicará próximamente a todos los clubes la forma en la que se recuperará los partidos aplazados.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES