05 Ago 2023

Tablas en el primer test de pretemporada (4-4)

El primer test de pretemporada de Industrias Santa Coloma se saldó con empate ante Servigroup Peñíscola (4-4).  En un partido con diversas alternativas en el que debutaron todos los fichajes (Tolrà, Hirata y Álex Lluch) y tuvieron sus minutos los jugadores del filial, Adri Sánchez e Ibán Reyes, los goles llevaron la firma de Khalid (2), en la primera parte, y Verdejo (2), en el segundo tiempo. Xavi Closas utilizó a todos los convocados.

 

Tolrà y Uri Santos felicitan a Khalid tras uno de sus goles

 

 

El primer tiempo fue de dominio territorial de nuestro equipo que llevó la iniciativa y que dispuso de las primeras ocasiones a través de David Peña y Povill. Sin embargo la primera llegada visitante acabó en gol. Un pase de Gus desde su área fue aprovechado por Juanqui que marcó de cabeza sorprendiendo a Borja.

La reacción colomense fue rápida y Borja en una incorporación al ataque asistió a Khalid que aprovechó la superioridad numérica para girarse y desde la frontal del área conectar un fuerte disparo que significó el 1-1.

Industrias Santa Coloma empleó una presión alta casi todo el partido y fruto de esa intensidad Khalid volvió a anotar (2-1).  Los de Xavi Closas remontaron pero Peñíscola se rehízo y con un  tiro exterior de Plaza y un robo de Salidié consiguieron, otra vez,  ponerse por delante en el marcador (2-3) antes de llegar al descanso. Además, los de Santi Valladares salvaron el bonus de las cinco faltas aguantando los últimos 8 minutos de este periodo.

Una triple oportunidad local, que nació en un córner botado por Marc Tolrà con Nil e Hirata como protagonistas, se quedó sin premio en los segundos finales de esta primera mitad.

 

En la reanudación, y sobre todo con la entrada de Álex Lluch por Iban Reyes en la portería, Industrias buscó el empate con ocasiones claras para Povill, Hirata y Khalid que llegó a estrellar un balón al poste.

En este periodo la quinta falta de los castellonenses sí acabó siendo clave. Empató Verdejo al culminar una jugada colectiva finalizando con algo de fortuna para colocar el 3-3 en el luminoso del Pabellón Nuevo.  Una falta sobre el capitán Corso le permitió a Verdejo marcar desde los 10 metros a falta de 52” para que acabara el encuentro.

Santi Valladares pidió tiempo muerto, ordenó el ataque de cinco y a pesar de que Uri Santos pudo sentenciar el partido, una mala elección en la presión alta, bien salvada por Peñíscola, le dio a Luciano la posibilidad de igualar el choque a falta de cinco segundos para la conclusión del mismo.

 

 

PATROCINADORES