07 May 2021

Todo por decidir

Industrias Santa Coloma no se resigna a ser un convidado de piedra en este tramo final de la Liga regular. El play-off por el título se lo deben ganar los mejores y nuestro equipo está en disposición de seguir en esa pugna por estar entre los ocho primeros. Contra Movistar Inter este sábado (Pabellón Jorge Garbajosa, 18.30) los de Javi Rodríguez pretenden poner fin a su mala racha como visitante. Deberán aplicarse para doblegar al brillante campeón de Copa y de la Supercopa de España. En la enfermería se mantienen una jornada más Mario y Llamas. 

 

Para Bermusell el play-off pasa por ganar fuera

 

 

 

Cuando un equipo tiene piernas, arrojo y cuenta con la audacia de su entrenador, no renuncia a nada. Las señales emitidas por Industrias Santa Coloma de un tiempo a esta parte, son positivas. Javi Rodríguez tiene a todo su plantel activado y enfrentarse a Movistar Inter resulta muy motivador a una semana vista de su duelo copero. La idea es no perpetuar unos números que fuera restan posibilidades a los colomenses en su batalla particular por el play-off, por más que en todas las visitas de esta segunda vuelta haya competido bien e incluso, en algún caso, mereciera ganar.

Bermusell ha querido diferenciar el enfrentamiento de este sábado con el de semifinales de la Copa del Rey por mucho que el rival sea el mismo “nosotros nos vamos a centrar en la Liga para seguir luchando por nuestros objetivos en esta competición. Iremos partido a partido y ya tendremos tiempo de preparar el encuentro de la semana que viene”. Sobre el hecho de que Movistar Inter lleva toda la semana trabajando y preparando esta jornada mientras que Industrias afrontará su tercer compromiso liguero en apenas 7 días, el ala manresano opina “queda el último esfuerzo, un mes como mínimo, somos muy conscientes y tenemos muchas ganas de acabar de la mejor manera esta temporada. No nos fijamos en estas cosas, trataremos de ser nosotros mismos y competir al máximo de nuestras posibilidades”.

Sin el concurso de Mario y Llamas, el técnico de Industrias desplaza a Madrid a los 11 jugadores disponibles del primer equipo además del meta del filial, Lluis Sanguino. La convocatoria está formada por:

Borja y Lluis (porteros), Uri Santos, Sepe, Cardona, Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo, Khalid y Bruno Petry.

 

Bermusell no quiere tomarse como referencia el partido de la primera vuelta que se jugó en La Colina (3-3) “es cierto que jugamos un gran partido pero nos empataron. Esta temporada ya se ha visto que nadie regala nada y que hay que trabajar mucho y bien para sumar puntos. Cualquier rival es peligroso. Tenemos buenas sensaciones y vamos con la máxima ilusión” y sobre la trayectoria del equipo fuera en esta segunda vuelta señala “si queremos estar en el play-off hemos de puntuar a domicilio, por tanto tanto contra Movistar Inter como en Zaragoza estamos obligados a sumar”.

 

 

Movistar Inter sin Eric Martel

El colomense Eric Martel ‘Nakata’, será la principal ausencia del equipo de Tino Pérez para el duelo de este sábado ante Industrias Santa Coloma porque ha sido operado de una fractura en un dedo de la mano. Jesús García se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. El flamante Campeón de la Copa de España y de la Supercopa (ambas finales ganadas al Barça) antes de enfrentarse a nuestro equipo en la Copa del Rey, buscará una victoria ante su público que le permita seguir aspirando a la primera plaza de la clasificación, ahora es sexto con 50 puntos pero tiene 4 partidos menos que el líder Palma Futsal (61). Depende de sí mismo para conseguirlo, de ahí la importancia del choque de este sábado.

Tino Pérez no se fía de Industrias Santa Coloma “es un equipo que me gusta mucho, muy dinámico, que trata muy bien el balón y que puede jugar de varias maneras, con algunos jugadores que están en un gran momento de forma como Drahovský. Nos presionaron muy bien en la primera vuelta y no nos dejaron jugar y eso es lo que espero para este partido”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES