18 Dic 2022

Últimos partidos del año para la base

Nuevo fin de semana para la base en el que destacan las victorias del femenino, cadete, infantil, benjamín y minibenjamín en casa.

 

El minibenjamín celebra la victoria de este fin de semana en casa

 

El filial empató 3-3 en el Pavelló Nou contra el F.S. Canet. Adri y Mati (en dos ocasiones) fueron los goleadores del encuentro.

A pesar de contar con numerosas bajas, el equipo respondió muy bien y según declaraciones del entrenador, Jorge Vargas “dominamos el partido en muchas fases, trabajando con diferentes sistemas ofensivos, pero nos faltó un poco más de acierto de cara a puerta”. Sin embargo, Vargas se mostró muy satisfecho “con la actitud del equipo, que a pesar de ir 2-3 al descanso, trabajó muy bien para seguir con opciones de obtener los tres puntos”.

 

El femenino superó al Sant Cugat en el Pavelló La Colina (6-3). Teixi, Marta Coll, Paula, Alma y Nair por partida doble, fueron las autoras de los tantos.

El partido tuvo un inicio muy favorable para nuestras jugadoras, que demostraron una gran mentalidad, según el técnico, Jordi Segura “a partir del 1-0, el rival subió la intensidad y fueron minutos muy disputados por parte de ambos equipos, pero los goles de Marta y Paula en los últimos 4 minutos de la primera mitad nos permitieron marchar 3-0 al descanso”.
Una buena actitud defensiva en el inicio de la segunda parte fue clave para que el equipo mantuviese la ventaja para poder ampliar el marcador hasta el 6-0. Solamente el juego de cinco del equipo visitante puso en apuros al femenino, que finalmente obtuvo tres puntos importantes en el último partido del año en casa.

 

Por otro lado, el juvenil cayó derrotado en el Pavelló Nou por 1-2 ante CFS Eixample. Niel·lo fue el autor del único tanto de Industrias.

En un partido con mucha falta de acierto de cara a portería y en el que el equipo no estuvo bien en muchas fases del juego, el juvenil se marchó perdiendo 0-1 al descanso con un gol de 10 metros. En la segunda mitad, el técnico, Miguel Ángel Tabarés destacó que “a pesar de seguir contando con numerosas ocasiones, el rival consiguió ampliar el marcador y con el juego de cinco logramos recortar distancias”. Sin embargo, el equipo no pudo puntuar en el último partido de liga antes del parón.

 

Por su parte, el cadete volvió a vencer en Santa Coloma tras imponerse al CFS Eixample por 4-2 y sigue escalando posiciones en la tabla de clasificación. El infantil también sumó 3 puntos después de vencer también al Eixample por 10-2. Sin embargo, el alevín cayó por primera vez esta temporada ante Barça (1-6).

En cuanto al benjamín y minibenjamín, ambos ganaron sus encuentros ante el Rapid Santa Coloma y Ripollet, respectivamente.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES