17 Sep 2023

Un empate valioso y una dura derrota para empezar la temporada

La Liga comenzó para el filial y el juvenil de Industrias Santa Coloma con distinto signo en sus respectivos estrenos. Industrias B jugó en Manresa (4-4) y sumó un punto muy valioso con dobletes de Joan Vázquez y Víctor Pérez. Por su parte el juvenil perdió en la pista del Barça (7-1) en un mal partido. Anotó Marc Barriga y Víctor Sánchez fue expulsado por doble amarilla.

 

El filial empató ante FS Manresa (4-4)

 

Nuestro filial empezó la temporada con un empate en una de las pistas más complicadas de la categoría y ante uno de los rivales más cualificados. El equipo que dirige Jorge Vargas acusó la inexperiencia en algunas fases del partido. Varios jugadores debutaban en Segunda B y a pesar de todo el equipo compitió a un buen nivel. En ataque no estuvo bien y sin embargo en defensa se mostró mucho más sólido.

Por su parte el juvenil tuvo un mal día en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a pesar de un buen inicio de encuentro. Dos goles seguidos del Barça trastocaron los planes de nuestro equipo que recortó distancias pero que cometió errores graves que no desperdiciaron los locales. Al llegar al descanso el  partido quedó visto para sentencia (6-1). Tampoco funcionó el ataque de cinco y la derrota acabó siendo dura.

 

 

PATROCINADORES