02 Mar 2020

Una racha que no se disfrutaba desde hacía más de tres años

La Liga vuelve a pararse y lo hace por la celebración de la Copa de España en Málaga. Industrias Santa Coloma entrenará hasta el miércoles y disputará un amistoso contra FS Ripollet antes de que la plantilla se tome unos días de merecido descanso. Sebas Corso sigue con su proceso de recuperación para tratar de estar disponible de cara al derbi contra el Barça que se jugará el sábado 14 de marzo a las 21.15 y que será ofrecido por Esport3.

 

Bermusell celebra su gol con sus compañeros

 

 

 

 

Industrias Santa Coloma alcanza esta nueva pausa en el calendario de la Liga en su mejor momento de la temporada. Ya son cinco partidos sin perder, seis si contamos el de Copa del Rey contra FS Talavera. Para disfrutar de una racha así nos hemos de trasladar a la temporada 2016-2017. Fue en un inicio de campeonato que llevó a nuestro equipo a encadenar 5 jornadas sin conocer la derrota con un balance de 3 victorias y 2 empates. Han tenido que pasar 3 años, 3 meses y 25 días para que Industrias volviera a disfrutar de una racha muy parecida: 2  victorias y 3 empates en Liga. En aquella plantilla que dirigía Óscar Redondo, el único jugador que continúa en la actualidad es Sepe.

 

Javi Rodríguez ha decidido dar descanso a partir del miércoles. El mes de febrero ha sido muy intenso, con partidos de máxima dificultad y muchos kilómetros en viajes, y aunque los resultados han sido óptimos, se hace necesaria una ‘desconexión’ que permita a partir de la semana que viene preparar a conciencia el derbi.

 

Cuatro entrenamientos y un amistoso este miércoles antes de disfrutar de unos días de asueto. Nuestro equipo se enfrentará este miércoles al FS Ripollet de Segunda B en el Pabellón Municipal Joan Creus (21.30). Corso es el único integrante de la plantilla que no estará disponible para este partido. El argentino sigue proceso de recuperación, cumpliendo plazos y con buenas sensaciones aunque todavía es pronto para saber si llegará a tiempo para jugar contra el Barça. El encuentro del Palau Blaugrana será ofrecido en directo por Esport3 el sábado 14 de marzo a una hora muy poco habitual, las 21.15h.

 

 

Aida se lesiona gravemente y el filial empata en el debut de Santi Lara-Xavi Ruiz

El fin de semana nos ha dejado una muy mala noticia. La jugadora del equipo femenino, Aida, sufrió en el partido que Industrias Santa Coloma jugaba contra FS Sant Cugat (2-3) una grave lesión en la rodilla que le ha afectado los ligamentos cruzados. Aida ha dicho adiós a la temporada y desde el club queremos darle muchos ánimos en estos momentos tan complicados. Le deseamos una buena recuperación y que vuelva con mayor fuerza a las pistas de juego.

 

Por otra parte el estreno de Santi Lara y Xavi Ruiz como nuevos entrenadores del filial fue positivo. El empate en el derbi local contra La Unión (7-7), a pesar de que no contentó a nadie, fue de dominio claro de nuestro equipo que se encontró con un rival cuyo juego directo creó muchos problemas. Las alternativas en el marcador se sucedieron pero a falta de 40 segundos con resultado a favor de Industrias B, llegó la jugada clave,  un error en la finalización de un ataque 3 contra 1 provocó una transición contraria y el empate definitivo.

 

Por último los días 7 y 8 de marzo en Berga y Puig-Reig, los jugadores de nuestro club, Nacho Melero (benjamín) y David Hernández y Luca Gamini (alevín) realizarán unas jornadas de convivencia con la selección de Catalunya.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES