13 Mar 2021

Verdejo regresó dos meses y medio después

Álex Verdejo volvió a jugar 81 días después de su última participación en partido de Liga. El ala cierre tuvo pocos minutos pero dio el primer paso para empezar a vivir con normalidad lo que queda de temporada. Su vuelta aumenta el potencial de nuestro equipo y amplía los recursos de Javi Rodríguez que por fin podrá contar con toda la plantilla.

 

Verdejo reapareció en Amate para jugar unos minutos ante el Betis

 

 

Una lesión de rodilla le ha dejado jugar sólo 9 partidos en 23 jornadas de competición.  Un periodo largo y una recuperación complicada. A Verdejo la convocatoria para jugar contra el Betis le pilló por sorpresa. La hoja de ruta para su regreso a las canchas cambió cuando Drahovský causó baja por enfermedad “sí, había hablado con Javi que sería mejor realizar una semana entera de entrenamientos e ir cogiendo sensaciones pero bueno a última hora cambió todo un poco” confirma el propio jugador.

Fueron pocos minutos pero cuando le tocó jugar “me encontré bien aunque siempre que vuelves de una lesión estás un poco expectante de cómo va a ser la vuelta”. Habituado a jugar muchos partidos a lo largo de la temporada ésta obligada ausencia no ha sido nada fácil de gestionar “lo más duro es ver los partidos desde la grada y sobretodo entrenar sin tus compañeros. Es lo que peor se lleva” confiesa Verdejo que ahora buscará “coger ritmo de competición, ayudar al equipo lo máximo posible y disfrutar jugando”.

Este domingo a las 12.00  Verdejo y sus compañeros volverán a los entrenamientos para preparar el partido de este próximo martes 16 contra el Pescados Rubén Burela (La Colina, 21.00).

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES