07 May 2020

Vicenç Garcia: “Es la decisión correcta”

Este jueves 7 de mayo se dará luz verde a la propuesta de la Comisión de Presidentes Territoriales de la RFEF por la que la fase regular de la Primera y Segunda División de fútbol sala finaliza. El presidente de Industrias Santa Coloma ha valorado la decisión que finalmente se ha adoptado y que ha calificado de acertada. 

 

Vicenç Garcia reconoce que no era viable acabar la fase regular de la Liga

 

 

Vicenç Garcia avala la postura de la RFEF en relación a cómo debe acabar la Liga 2019-2020 argumentando que la salud de los jugadores y técnico era prioritario “creo que la decisión que se ha tomado es la correcta. A estas alturas de año ya no se podía pensar en que se pudieran jugar las 7 jornadas de Liga Regular que quedaban y además para nosotros como club prevalecía siempre la seguridad y salud de los deportistas.  Jugar lo que restaba de competición a puerta cerrada tampoco nos llevaba a ningún lado”. 

 

El presidente de Industrias Santa Coloma ha opinado sobre como debe encarar el fútbol sala de élite este nuevo escenario que ha llegado para quedarse al menos durante unos meses más “es una situación imprevista que nadie podía imaginar y ahora toca reinventarse para poder superar los problemas que tenemos y que tendremos en el futuro. Por tanto toca ya pensar en la temporada que viene siendo realistas pero también positivos que es como se deben afrontar las adversidades”.

 

Una vez acabada la Liga en los próximos días tocará dar una solución a la fase final de la Copa del Rey 2020 que Industrias Santa Coloma debe disputar junto al FC Barcelona, Jaén Paraíso Interior y Real Betis.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES