16 Dic 2020

Vicenç Garcia: “Veremos al mejor Industrias porque los jugadores están muy ilusionados con esta Copa”

Han pasado cinco años desde que Industrias Santa Coloma jugara la final de la Copa del Rey en Águilas. Entonces la gloria fue para Movistar Inter (0-3) pero la experiencia vivida fue única y la comunión equipo-afición quedó como un recuerdo imborrable. El presidente del club lo revive con cierta nostalgia y más ahora en tiempos de pandemia. Está tan ilusionado como los jugadores y cuerpo técnico ante esta nueva cita con la historia.

 

Vicenç Garcia y la afición colomense en Águilas 2015

 

 

Vicenç Garcia, ha analizado el buen momento que está viviendo Industrias Santa Coloma antes de viajar a Málaga este fin de semana para disputar la Final Four de la Copa del Rey, así como el rival en semifinales, el Jaén Paraíso Interior: “A un partido cualquier rival puede ser peligroso y pienso que lo que nos ha dado el destino es lo que tiene que ser. Por tanto, estamos contentos de enfrentarnos al Jaén, que es un especialista en competiciones de este tipo. Espero que podamos llevarnos el triunfo que nos permita llegar a esta segunda final después de 5 años”.

La mejor actuación del equipo en esta competición fue en el año 2015, cuando se clasificó para la final de Águilas ante Movistar Inter. Aunque no consiguió llevarse el triunfo, Vicenç Garcia la recuerda con mucha emoción: “Fueron momentos muy especiales. La afición nos apoyó como nunca, tuvimos un recibimiento muy bonito y el día de la final lo vivimos con mucha intensidad. En el partido recuerdo que tuvimos nuestras opciones, hicimos un palo y dominamos la primera parte, pero finalmente se la llevó Inter”.

Ha asegurado que todo el equipo llega a esta Final Four con la máxima ilusión posible y consciente de las posibilidades de levantar el título este domingo: “Creo que veremos al mejor Industrias porque los jugadores están muy ilusionados con esta Copa. Es un reto muy importante y grande. Los jugadores hicieron una gran temporada y saben que tienen que ponerle el punto final intentando conseguir el objetivo por el que tanto lucharon”.

Por todos estos motivos, su deseo para este fin de semana es “que se vea una gran final a cuatro, que lleguemos a la final y que los jugadores pongan toda su ánima para irnos de Málaga hacia Santa Coloma con la Copa”.

 

Décimo aniversario de la Copa del Rey

Con la edición de la temporada 2019-20, la competición alcanzó su décimo aniversario. El mejor registro del equipo es la final de Águilas en 2015, cuando se proclamó subcampeón. En esta ocasión, está a 40 minutos de volver a disputar otra final. Durante estos 10 años, Industrias Santa Coloma se clasificó en 5 ediciones para cuartos,  en 9 estuvo en octavos y en 1 cayó en dieciseisavos.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES