31 Ene 2022

Victoria del filial ante el líder y del juvenil ante l’Hospitalet Bellsport

Los dos equipos que han jugado este fin de semana han logrado la victoria: el filial ha derrotado al Futsal Mataró y el juvenil a l’Hospitalet Bellsport. Los demás equipos de la base han tenido jornada de descanso.

 

Victoria del filial ante el líder de la categoría

 

El filial ha derrotado al líder de la categoría, el Mataró Futsal, en el Pavelló Nou (5-2). Vazquez, Marco (x2), Panés y Reyes han sido los goleadores colomenses. Esta victoria permite a los de Jorge Vargas situarse en la segunda posición de la tabla. Los colomenses sabían que sería un partido parecido al de la semana anterior en Ripollet: de trabajar mucho a nivel defensivo y aprovechar las ocasiones. Y les ha salido como estaba previsto. La primera parte ha sido más igualada, de tanteo y con pocas ocasiones. Con este guion se ha llegado al descanso con el empate a cero inicial. La segunda ha iniciado con la misma dinámica, pero nuestros jugadores han sido capaces de abrir el marcador y minutos más tarde situarse con el 3-0. En una jugada desafortunada para el equipo visitante, el Mataró se ha quedado con un jugador menos y los colomenses lo han aprovechado para hacer subir el cuarto y coger mucha ventaja para afrontar lo que restaba del partido y contrarrestar el buen ataque de cinco rival. El guardameta Iban Reyes ha cuajado una muy buena actuación anotando el quinto gol desde su campo y a portería vacía.

El juvenil ha logrado la quinta victoria consecutiva y ha recortado tres puntos al tercer clasificado, Les Corts. Los de Edu Roca se han impuesto a l’Hospitalet Bellsport por 4-2 gracias a los goles de Aleix Garcia, Sergi Viedma, Boni y Akim. Los jugadores colomenses han salido mentalizados y han hecho un gran trabajo defensivo durante todo el encuentro. También han estado correctos a nivel ofensivo, contactando mucho con el pívot y generando muchas ocasiones de gol. El rival ha luchado hasta el final, pero los locales han sabido aguantar el marcador para finalmente llevarse los tres puntos.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES