30 Nov 2021

Victoria en Móstoles (3-6) y pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Un parcial de 0-3 en los primeros 8 minutos de la segunda parte resultó decisivo para que Industrias Santa Coloma acabara imponiendo la lógica en el Villafontana ante Ciudad de Móstoles FS (3-6).  Los goles de Drahovský (2), David Álvarez (2), Cardona y Sepe, tres en cada mitad, meten a nuestro equipo en el sorteo de la próxima ronda de la Copa del Rey que se celebrará este jueves en la sede de la RFEF.

 

 

 

El partido comenzó muy bien para los intereses de nuestro equipo. Una primera oportunidad clara de Corso tras una recuperación dio paso a un robo de David Peña, corrigiendo un mal control, y en una acción rápida asistió enel segundo palo a Drahovský que anotó el 0-1. Era el minuto 2. Poco le iba durar la alegría y la tranquilidad a Industrias Santa Coloma porque Otero aprovechando la falta de contundencia defensiva consiguió empatar un minuto después. Fueron malos momentos para los de Javi Rodríguez que vieron como su portería era acosada por los mostoleños con tiros exteriores de Kiki e incluso disfrutaron de un mano a mano ante Borja mal resuelto. Apareció Cardona que en una jugada individual deshizo la igualada (1-2 min.7). Sin embargo un nuevo error en la salida de balón  habilitó a Asensio para volver a equilibrar el partido (2-2 min.13). A pesar de un mayor dominio a Industrias no se le notó nada cómodo y las oportunidades de gol se sucedieron en una y otra portería. El partido no estaba controlado pero el equipo tuvo la virtud de irse con ventaja al descanso tras marcar Drahovský en el último minuto finalizando una jugada con Verdejo y Sepe.

 

En la segunda parte nuestro equipo le metió una marcha más al partido consciente de que con lo hecho en el primer tiempo no le alcanzaba para superar la eliminatoria sin sustos finales. Presión alta y mayor intensidad fueron determinantes para tumbar a un rival que se quedó sin respuesta. La pizarra en un saque de esquina permitió a Sepe hacer el 2-4 (min.22) y después dos goles más de David Álvarez (min.24 y 28) dejaron el partido casi sentenciado. El ataque de cinco ordenado por Santa a algo más de 6 minutos para el final solo sirvió para forzar un penalti que transformó Lázaro en el 3-6 definitivo (min.37). Industrias Santa Coloma tiró de paciencia, controló la posesión del balón para minimizar daños y no le dio opción a su rival para que se pudiera meter de nuevo en el partido. Expediente cubierto y ahora a pensar en la Liga sin perder de vista el sorteo de este jueves en el Salón Luis Aragonés en la RFEF (13.00).

 

PATROCINADORES