25 Abr 2022

Victorias del cadete, infantil y alevín

El cadete, infantil y alevín han logrado la victoria este fin de semana. El femenino no ha podido pasar del empate y el filial, benjamín, minibenjamín y prebenjamín no han sumado.

 

Nueva victoria del alevín

 

El filial no ha podido sumar ante el Ibiza a domicilio (6-2). Abde y Panés han marcado los goles del equipo. En la primera parte los de Jorge Vargas no han estado al nivel habitual y eso ha hecho que el resultado al descanso fuera de 4-2. En la segunda nuestros jugadores han cambiado totalmente el ritmo del partido y han tenido ocasiones muy claras de gol, pero mala suerte en la finalización. Cuando más cerca estaba de llegar el 4-3, una expulsión polémica ha significado el 5-2 y a los visitantes se les ha escapado el partido en esa acción.

El femenino no ha podido pasar del empate ante el Arenys de Munt (1-1) en casa. El gol ha sido obra de Marta. El inicio de partido ha sido muy incierto ya que ambos equipos han intentado imponer su ritmo de juego. Con el paso de los minutos las visitantes han cogido más protagonismo con el juego posicional y han generado más ocasiones en la portería de Industrias. Arenys ha aprovechado un rebote para marcar el 0-1 con el que se ha llegado al descanso. En la segunda mitad nuestras jugadoras han recuperado su esencia y en los primeros compases han igualado el marcador a través de un disparo exterior que Marta ha desviado con la cabeza, haciendo que el balón terminara en el fondo de la red. A partir de este momento las de Jordi Segura han seguido generando ocasiones, pero no han conseguido materializarlas.

El cadete ha sumado los tres puntos ante l’Hospitalet Bellsport (1-4) gracias a los goles de Toni, Biel, Naim y Aleix. Industrias ha empezado el partido teniendo el control y generando ocasiones claras de gol. Fruto de ello ha llegado el 0-2. Antes del descanso el rival ha recortado distancias después de un error en la salida de presión. En la segunda, los colomenses han vuelto a hacerse con el control y han ampliado distancias hasta el definitivo 1-4.

El infantil ha goleado al Balaguer (1-12). Luka (x3), Arnau Moreno (x3), Arnau Sánchez (x2), Jan Bachs (x2), Marcos y Alexis han sido los autores de los tantos colomenses. Nuestros jugadores han salido con mucha intensidad y han situado el 0-3 muy rápido. A partir de ese momento se han hecho con el control del partido y han materializado las ocasiones hasta llegar 0-6 al descanso. En la segunda, aunque han encajado un gol, han seguido atacando hasta llegar al resultado definitivo.

El alevín ha logrado la victoria ante Malgrat por 1-6 con goles de Teo (x2), Delcan, Marcel, Aleix y Biel. Los de Eric Sales han sabido leer y defender bien el juego directo del rival y han hecho un buen juego a nivel posicional. Se han marchado al descanso con la ventaja de 0-2 y en la segunda mitad han mejorado en la finalización, logrando así un parcial de 1-4.

El alevín también ha jugado un partido entre semana, en el cual ha empatado ante Les Corts (1-1). La primera parte ha sido bastante igualada e Industrias ha sido el primero en abrir el marcador después de generar muchas ocasiones. El rival ha cogido protagonismo en los últimos minutos antes del descanso, pero en la reanudación nuestros jugadores han sido mejores. Sin embargo, han perdonado mucho y han encajado el gol del empate a falta de tres segundos para terminar el partido.

El benjamín no ha podido sumar ante Les Corts (1-5). Raul ha sido el autor del gol colomense. Después de una primera parte donde ninguno de los dos equipos ha logrado hacerse con el control del partido, han sido los visitantes los que se han adelantado con dos goles antes del descanso. En el segundo tiempo nuestros jugadores no han podido darle la vuelta al marcador.

En cambio, en su partido de Copa Catalunya el benjamín ha logrado el pase a la siguiente ronda después de ganar ante la Unión por 2-4 en un partido muy serio de todos los jugadores. Los de Clàudia Río han salido con buena actitud y han sido capaces de mantener ese ritmo durante todo el partido. A pesar de marcharse al descanso 0-0, han sido los dominadores del juego. En la segunda han seguido la misma tónica y se han adelantado con tres goles consecutivos, dejando así una amplia ventaja en el electrónico.

El minibenjamín no ha podido superar al Sant Cugat (1-3) en la Copa Catalunya. David ha sido el autor del gol local. El equipo visitante se ha mostrado superior y se ha puesto por delante con un 0-3. Nuestros jugadores han seguido insistiendo, pero solo han podido recortar distancias con un gol.

El prebenjamín ha caído ante el Terrassa por la mínima (3-2) en la Copa Catalunya. Unai y Max han anotado los goles del equipo. En un partido igualado, los de Jose Novo se han adelantado en el marcador, pero el rival ha hecho el gol del empate antes del descanso. En la segunda han sido los locales los primeros en marcar y los visitantes los que han logrado el empate. Sin embargo, un disparo de falta desde fuera del área ha significado el definitivo 3-2.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES