11 Mar 2021

Volvemos a casa

El primer equipo de Industrias Santa Coloma iniciará los entrenamientos en el Pabellón Nuevo el próximo 22 de marzo. Así lo han acordado Ayuntamiento y club en una reunión de trabajo en la que se ha puesto fecha también al primer partido oficial que podrá jugarse en la remodelada instalación. Será el 4 de abril y contra el Barça en Liga.

 

El Pabellón Nuevo se reestrenará con el derbi ante el Barça

 

 

La fase de acabados de las obras del Pabellón Nuevo se está realizando estos días y está previsto que Industrias Santa Coloma pueda jugar a principios de abril. Se acometen ahora los trabajos de marcaje de la pista y antes de que acabe el mes de marzo los asientos y el videomarcador deberían estar instalados así como el mobiliario de vestuarios y el resto del equipamiento deportivo.

La primera noticia para nuestro club es que los jugadores del primer equipo comenzarán a adaptarse al nuevo parqué a partir del 22 de marzo. Será la primera toma de contacto en una sesión preparatoria en la que la plantilla y cuerpo técnico empezarán a disfrutar de su nueva casa. El objetivo es llegar aclimatados al máximo antes de reestrenar la instalación con motivo del derbi catalán de Primera División de fútbol sala. El Barça tendrá el honor de ser el primer equipo que juegue en el nuevo Pabellón aunque la fiesta no sea  total porque todavía será sin público. El encuentro se podrá ver por televisión.

Recordemos que las obras de rehabilitación se iniciaron en mayo de 2019 y que nuestro club desde entonces ha jugado en tres pabellones diferentes: Pavelló Olímpic de Badalona, Pavelló Camp del Ferro de Barcelona y Pavelló La Colina de Badalona, éste último sede de los entrenamientos del primer equipo.

La inversión total de esta reforma integral es de 4,4 millones de euros. La Unión Europea, a través del FEDER (fondos Edusi), ha realizado una aportación de 700.000 €. El resto del presupuesto proviene de las arcas municipales y del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES