24 Ene 2023

Vuelve la Copa del Rey a Santa Coloma

Industrias Santa Coloma vuelve a verse las caras con Jaén Paraíso Interior cinco días después de su duelo liguero. En esta ocasión, este miércoles se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey (20.30) en el Pabellón Nuevo. Víctor Ramos es la novedad en una convocatoria  que no ofrece bajas y en la que se mantiene Lacambra. Por su parte Jaén viaja sin Nem lesionado en una rodilla.

 

Khalid y Alan Brandi volverán a enfrentarse este miércoles en partido de Copa del Rey

 

 

“Será un partido de tú a tú, ya demostramos el pasado viernes de lo que somos capaces y también de lo complicado que será pasar la eliminatoria porque se trata de un equipo muy fuerte. Si minimizamos los errores tendremos muchas posibilidades de ganar”  son las palabras de Albert Cardona en las horas previas al partido.

La Copa del Rey vuelve a Santa Coloma, una competición que le trae buenos recuerdos a nuestro club, que ha disputado las últimas tres ediciones de la Final Four (Málaga, Santa Coloma y Jaén). Casi once meses después de la última eliminatoria celebrada en suelo colomense, 5-1 contra Osasuna, nuestro equipo tratará de hacer valer el factor pista “animo a todos y todas a venir al Pabellón Nuevo para que jugar en casa sea decisivo. Con el apoyo de la grada nosotros daremos el 200% para pasar de ronda” reconoció Cardona.

Nuestro máximo goleador traza un paralelismo con el partido disputado hace unos días “creo que será un partido muy parecido al que jugamos en Liga. Nosotros necesitaremos tener la pelota y ser agresivos. Es la Copa del Rey y por tanto el empate no sirve, la mentalidad ha de ser otra y espero que lo podamos sacar adelante.”

Avanzar hacia los cuartos de final es el objetivo de Industrias y Jaén que superaron a CD Rivas (2-3) y O Parrulo Ferrol (2-5) respectivamente en la anterior eliminatoria.

Tras el entrenamiento de este martes, Xavi Closas ha facilitado una lista de convocados en la que recupera a Víctor Ramos y se mantienen los 13 hombres que se vistieron de corto este pasado viernes:

Mario y Borja (porteros), Povill, Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Nil, Verdejo, Khalid, Victor Ramos y Lacambra.

 

Por lo que hace referencia al rival, Dani Rodríguez tiene la baja por lesión de Nem. El brasileño se lastimó ante Industrias Santa Coloma y sufre un esguince del ligamento lateral en una rodilla que le apartará de las pistas durante dos semanas.

Los jugadores que viajan a nuestra ciudad son:

Espíndola y Álex González (porteros), Menzeguez,  Attos,Alan Brandi, Wanderson, Chino, Michel, Renato, César, Taborda y Mati Rosa.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES