11 Abr 2022

Vuelve la Liga con el tramo más complicado del calendario

Vuelve la Liga después del parón por selecciones e Industrias Santa Coloma lo hará con un partido de altos vuelos. Este sábado se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas (Virgen de la Cabeza, 18.00) iniciando el tramo más complicado del calendario. Los internacionales Corso y Rufino se incorporan a los entrenamientos este lunes, Drahovský este martes y Khalid lo hará este miércoles.

 

Drahovský elegido Mejor Jugador de Eslovaquia 2021

 

 

Las próximas jornadas examinarán a Industrias Santa Coloma y serán un buen termómetro para conocer hasta dónde puede llegar nuestro primer equipo, ahora que afrontará la parte final de la Liga regular instalado en zona de play-off por el título. De manera consecutiva los jugadores de Javi Rodríguez se medirán a Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena (casa) y Palma Futsal. Es decir, tres de los cuatro primeros clasificados de Primera División. La dificultad será máxima con dos desplazamientos en estas tres siguientes jornadas que pondrán a prueba el potencial de Industrias y que pueden marcar su destino esta temporada.

La semana comienza con la vuelta de los jugadores internacionales. Ya están a las órdenes del entrenador, los argentinos Corso y Rufino. Este martes regresará Drahovský que acaba de ser nombrado por séptimo año consecutivo Mejor Jugador de Eslovaquia en una gala ‘Top Futsal 2021’ celebrada en su país. El último en incorporarse será Khalid que se enfrentó con Marruecos a Argentina en Rabat en un doble enfrentamiento que finalizó con una victoria (4-3) anotando un gran gol y una derrota (2-3). Nuestro ala tiene previsto participar en la sesión preparatoria de este miércoles.

 

Khalid y Rufino se vieron als caras en el doble amistoso Marruecos-Argentina 

 

 

Industrias Santa Coloma trabajará sin descanso toda la semana y el viernes mediodía viajará por carretera hasta Ciudad Real. El sábado jugará contra Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza a las 18.00. El partido se podrá ver en ‘streaming’ a través de la plataforma LaLigaSportsTV.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES